MIAMI.- La Comisión Atlética de Nevada decidió sancionar este martes al luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, con seis meses de suspensión por la trifulca posterior a su combate con Khabib Nurmagomédov en la velada UFC 229 del pasado 6 de octubre.

Según informó MMA Fighting, el período de suspensión del deportista irlandés comienza a contar desde el día de su pelea contra el luchador ruso. Además, McGregor tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares.

Embed

Asimismo, Nurmagomédov, quien venció en el combate, ha sido suspendido por nueve meses y recibió una multa de 500.000 dólares.

El pasado 6 de octubre luego de que Nurmagomédov realizara una guillotina en el cuarto asalto, después de la cual McGregor se rindió, el luchador ruso saltó la verja que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis. El irlandés, por su parte, también intentó salir del octágono antes de que los miembros del equipo de Nurmagomédov ingresaran al lugar de la pelea.

Embed

Los miembros de los equipos de ambos luchadores intercambiaron varios golpes antes de ser separados por miembros de seguridad.

El presidente de la Comisión, Anthony Marnell III, destacó que McGregor se estaba defendiendo durante el altercado, pero enfatizó que si el irlandés no hubiera interactuado con el equipo de Nurmagomédov, su caso no habría sido llevado a la consideración del organismo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas