LONDRES-. Quizás Serena Williams acabe disputando el torneo de Wimbledon este año, después de todo. Fue lo que intimó en un mensaje en Instagram el martes.

Williams no ha competido desde que sufrió una lesión durante el primer set de su partido de primera ronda en el All England Club hace un año. Su nombre no figuró en la lista de participantes que el torneo de Grand Slam en superficie de césped difundió a inicios de mes.

Te puede interesar

Pero el martes, Williams publicó una foto de sus zapatillas blancas sobre lo que parece ser césped y añadió un mensaje: “SW y SW19. Es una cita. 2022. Nos vemos ahí. Vamos".

“SW” son sus iniciales, desde luego. Y “SW19” es el código postal de Wimbledon.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyIHfeuVLh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJY054QU6rwyhxXahcr7etZAWdIZBZBCe3tXmoPY2YoxjeqbQBVBs81jswyBD17l3mC2f3l0jCH1v7udXXJQe8obhw0POYbJ0uA8uri2NcIb2v2ZCyyk3a9DSnK7gT7VdwxM5mM5u3K0lEBZCmnOTY9QbopGb0gZDZD

El All England Club debe anunciar sus invitaciones el miércoles. Es posible que Williams reciba wildcards en los cuadros de sencillos y dobles.

Siete de los 23 títulos de individuales de Grand Slam de la estadounidense de 40 años han sido en Wimbledon, el más reciente en 2016.

Williams fue la subcampeona en las ediciones de 2018 y 2019 (el torneo fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus).

En 2021, Williams se resbaló en el césped y su pierna derecha cedió. Fue apenas su segundo abandono en pleno partido de un Grand Slam en su carrera y el primer desde 1988.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23124 votos

Las Más Leídas