MIAMI GARDENS-. Tua Tagovailoa conectó con Tyreek Hill para 51 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo, y los Dolphins Miami establecieron un récord de franquicia de puntos en un juego de pretemporada al vencer el sábado 48-10 a los Eagles de Filadelfia.
Tagovailoa jugó todo el primer cuarto, luciendo más cómodo en el sistema del entrenador de primer año Mike McDaniel. Terminó con 6 de 7 para 121 yardas y un touchdown en tres series.
“Creo que es un mérito de las prácticas que hemos tenido con los Eagles y lo duro que han estado trabajando nuestros muchachos”, dijo Tagovailoa. “Es realmente bueno que la gente finalmente pueda ver el arduo trabajo que hemos estado realizando juntos”.
1000 (34).jpeg
Tua Tagovailoa listo para lanuevatemporada con los Dolphins de Miami
AP
Hill jugó la serie de apertura, terminando con dos atrapadas para 64 yardas en su única acción esta pretemporada. Miami adquirió al veloz receptor en un intercambio de temporada baja con Kansas City y lo firmó con una extensión de cuatro años y $120 millones.
“Me alegré por esas dos personas porque han invertido mucho”, dijo McDaniel. “Fue genial verlos no parpadear y hacer lo que les encanta hacer”.
Los Eagles sentaron a sus titulares, incluido el mariscal de campo Jalen Hurts y los receptores A.J. Brown y DeVonta Smith, en lugar de obtener una mirada más amplia a los jugadores que esperan formar parte de la lista de 53 hombres del equipo.
El entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, dijo que sabía por hablar con McDaniel durante las sesiones de práctica compartidas del equipo esta semana que los Dolphins jugarían más contra sus habituales. Eso no cambió sus planes para el juego.
Una de las prácticas cara a cara planificadas fue descartada mientras Miami tenía varios jugadores lidiando con un virus estomacal. Los Eagles practicaron solos ese día.
“Sentí que nuestros muchachos tuvieron dos buenos días de trabajo mientras estuvimos aquí”, dijo Sirianni. “Pensé que estaban listos para esa semana y no quería presionarlos demasiado. Me sentía cómodo con los titulares. Obviamente, cuando juegas así, no es aceptable sin importar quién esté contra quién. Hicieron un buen trabajo moviendo el balón y deteniéndonos, pero obviamente eso no está a la altura de nuestros estándares”.
Los Eagles pasaron la mayor parte de las últimas dos semanas fuera de casa, con largas estadías en Cleveland y el sur de Florida.
Miami anotó en cada una de sus tres series con Tagovailoa tomando jugadas. Fue capturado y lanzó su único pase incompleto en la segunda serie, que terminó con un gol de campo de 55 yardas de Jason Sanders.
Fabricar récords en pretemporada es de buen augurio para lo que depara el futuro a los Dolphins. Claro, solo es el comienzo, pero así es una muestra de lo que mejoraron.
FUENTE: AP