lunes 27  de  noviembre 2023
Golf

Tiger Woods consigue una mano amiga para salir adelante

Tiger Woods debe agradecerle a su amigo Justin Thomas por ayudarle a extender su racha de cortes consecutivos en el Masters

AUGUSTA-. Tiger Woods debe agradecerle a su amigo Justin Thomas por ayudarle a extender su racha de cortes consecutivos en el Masters y empatar el récord de 23 el sábado.

Woods estaba en peligro de no pasar el corte por primera vez como profesional cuando se reanudó la segunda ronda en una fría y lluviosa mañana con bogeys en sus dos últimos hoyos. Woods terminó tres sobre par y empatado en el 52mo puesto, los primeros 50 y empatados superan el corte.

Poco después de que Woods firmó su tarjeta, Thomas falló un put corto para par en el hoyo 17 y con lo que terminó tres sobre par y con lo que todos los que quedaron arriba superaron el corte. Thomas tuvo un bogey en el 18 y aseguró que Woods dispute el resto del fin de semana para empatar el récord más larga de corte de Fred Couples y Gary Player.

“Siempre he amado este campo de golf y me encanta disputar este evento”, dijo Woods antes de que Thomas terminara. “Espero tener oportunidad de jugar este fin de semana —perdón, tuve oportunidad de jugar el fin de semana, espero disputar las dos últimas rondas”.

Tiger Woods (2).jpg
Tiger Woods observa su tiro durante la primera ronda del Masters de Augusta, el 6 de abril de 2023.

Tiger Woods observa su tiro durante la primera ronda del Masters de Augusta, el 6 de abril de 2023.

Woods obtuvo su deseo, mientras que sus dos hoyos de bogey enviaron a Thomas a casa.

El viernes se suspendió la segunda ronda debido a la tormenta que azotó al campo y que derribó dos grandes pinos cerca del hoyo 16. Nadie resultó herido y los trabajadores limpiaron el lugar para que se reanudara la ronda el sábado.

Woods se encontraba dos sobre par tras siete hoyos cuando regresó para terminar la ronda.

Un jugador que superó el corte: Fred Couples, de 63 años, quien estaba uno sobre par al terminar la segunda ronda el sábado.

El campeón de 1992 se sobrepuso a dos bogeys en los dos últimos hoyos, pero se convirtió en el golfista de más edad que supera el corte en el Augusta National para superar el récord de Bernhard Langer en el 2020.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar