MONTEVIDEO.- Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Lucas Torreira, Luis Suárez y Edinson Cavani integran la columna vertebral del plantel inicial de 26 futbolistas reservados hoy por el técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, para el Mundial de Rusia 2018.

No hay sorpresas en el grupo que se integra con conocidos jugadores que han venido defendiendo a la celeste en este proceso de Tabárez, que se inició en el año 2006 y que aspira a llegar lejos en la cita planetaria que arrancará en un mes.

Además de Muslera, los otros dos porteros son Martín Silva, del Vasco Da Gama de Brasil, y Martín Silva, de Independiente de Argentina, mientras que como defensas, además de Godín y Giménez, aparecen Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximilano Pereira y Guillermo Varela.

Los mediocampístas son Naihtan Nandez, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian de Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Como atacantes aparecen Jonathan Urretavizcaya, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Los futbolistas se irán incorporando a los entrenamientos según la disposición reglamentaria de la FIFA y la situación particular de cada uno.

Hasta el 4 de junio hay plazo para definir la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en el Mundial.

Uruguay debutará el viernes 15 de junio ante Egipto por el Grupo A que se completa con Rusia y Arabia Saudita, que jugarán el partido inaugural del Mundial el 14 de junio.

FUENTE: Dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario