El proceso de divorcio del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel con la que era su esposa Blanca García finalizó. El caraqueño se mantuvo en vilo por un año y medio, hasta que en el juicio, desestimó cualquier acusación contra el legendario jugador de Leones del Caracas, Indios de Cleveland y otros equipos en la MLB.

En el proceso legal, en el que su exesposa Blanca García recibió lo que le correspondía según las leyes, la jueza descartó las denuncias de violencia doméstica que había en su contra. Según declaraciones del mismo Vizquel: “Las denuncias de violencia doméstica fueron descartadas por la jueza”.

Te puede interesar

El beisbolista reiteró, una vez más, que Blanca García no fue víctima de violencia de género mientras estuvo casada con él. “Por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora quedaron sin fundamentos legales”, aseveró.

En el comunicado, Omar Vizquel señaló que se mantuvo firme durante el proceso de divorcio porque siempre estuvo seguro de quién es. “Un hombre de principios, un profesional que amó y ama su carrera”, señaló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYAI6lKl2M5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Cronología del caso Vizquel

6-10-2020: Blanca García acusó a Omar Vizquel por violencia doméstica, razón por la que inició el proceso de divorcio.

7-10-2020: -Vizquel, a través de Instagram, manifestó que no seria partícipe de una discusión por las redes sociales "que no contribuya a una solución positiva".

9-10-2020: Nicole Vizquel, exesposa de Vizquel, lo defendió asegurando que es "un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia".

14-10-2020: El periodista Vladimir Villegas del canal venezolano Globovisión, publicó un video en el que Blanca García señaló que Omar Vizquel estuvo preso por cinco días, desde el 17 de enero de 2016 por agresión física a su exesposa.

27 -12-2021: Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García. A través de un comunicado Vizquel manifestó: "El proceso de divorcio entre la señora Blanca García y yo, finalizó este miércoles (22 de diciembre) en la corte que llevaba el caso".

omar-vizquel-acusado-afp.jpg
El venezolano Omar Vizquel lanza en una práctica de bateo cuando era parte del staff de coaches de los Tigres de Detroit

El venezolano Omar Vizquel lanza en una práctica de bateo cuando era parte del staff de coaches de los Tigres de Detroit

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12646 votos

Las Más Leídas