Confirmado. Yandy Díaz se ganó un cupo en el equipo grande de los Indios de Cleveland y será el cubano 200 en jugar en las mayores.

Considerado como el mejor prospecto de la organización, Díaz ha tenido una destacada actuación en los entrenamientos primaverales al batear, hasta este jueves, 444 de promedio con dos jonrones y 14 carreras impulsadas.

Te puede interesar

"Yandy tuvo una gran primavera. Creo que todos estamos de acuerdo. Si uno mira el año que tuvo el año pasado, estabamos buscando un lugar para su bate", dijo el mánager de la tribu, Terry Francona.

Los planes de Francona con el cubano sería utilizarlo en la tercera base ante las lesiones del segunda base Jason Kipnis y del jardinero Lonnie Chisenhall.

"Ahora mismo no sé cuál es el plan del equipo conmigo, no sé si jugaré tercera base o los jardines, pero donde quiera que esté quiero ser mejor fildeador, convertirme en un pelotero completo. Sé que lo puedo hacer", manifestó Díaz al periodista Jorge Ebro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65784 votos

Las Más Leídas