viernes 29  de  marzo 2024
BÉISBOL

Edinson Vólquez será el pitcher de los Marlins en el Juego Inaugural

El mánager de los peces aprovechó para anunciar quiénes tendrán la responsabilidad de abrir los cuatros primeros enfrentamientos de la campaña

Edinson Vólquez abrirá de nuevo un Juego Inaugural. Pero esta vez utilizará el uniforme de los Marlins frente a los Nationals luego que lo hiciera en pasada temporal con los Reales de Kansas City.

"Ha lanzado en el Juego Inaugural. Ha lanzado en los playoffs. Ha sido un abridor sólido y consistente", justificó el mánager de los peces, Don Mattingly, para darle la pelota al dominicano en juego del 3 de abril en Washington.

"Es una especie de sorpresa para mí, lanzar el primer juego", dijo Vólquez al periodista Joe Frisaro. "Estoy muy feliz por esta oportunidad y haré lo que pueda para ayudar a este club".

El quisqueyano, de 33 años, fue la principal adquisición de los Marlins en el mercado libre. Fue firmado por dos años y 22 millones de dólares.

El nativo de Barahona tiene 13 temporadas en las Grandes Ligas con récord 89-79 y 4.44 de efectividad en 259 juegos.

Mattingly aprovechó para anunciar que utilizará a Dan Straily para el segundo juego y Tom Koehler para el tercero frente a los Nationals. En el cuarto será Wei-Yin Chen quien enfrentará a los Mets.

El dirigente de Miami todavía no ha decidido el quinto lanzador que completará la rotación de abridores.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar