MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- La presentadora estuvo presente en el velorio y sepelio de su padre, Luis López
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
El pueblo puertorriqueño mostró su cariño por el padre de Adamari López, que falleció este lunes, pues decenas de ciudadanos acudieron este martes al velorio del padre de la presentadora en Humacao, hasta el punto que la familia tuvo que pedir permiso para que la hija del fallecido bajara del carro.
La actriz, que tiene ocho meses de embarazo, acudió a la funeraria que pertenece a su familia y luego al panteón para despedirse de su papá, Luis López, que murió de un paro cardíaco y fue sepultado este miércoles.

La actriz se dirige a los presentes. (TWITTER @ MELBA BRUGUERA).
La presentadora de Un Nuevo Día atraviesa este difícil momento de la mano de su pareja Toni Costa y sus hermanos, que juntos cumplieron la última voluntad del difunto.
“Papi era una persona humilde y alegre y nos dijo que en ruta a su entierro pusiéramos música y que fuéramos en calesas, como también hicimos con mami”, expresó a Primera Hora.

(TWITTER @ MELBA BRUGUERA).
La futura mamá ya había comprado los boletos para visitar a su papá, pero no logró verlo con vida.
“Él estaba en una revisión en el hospital y después yo vendría, pero se fue complicando”, expresó entre llantos al diario puertorriqueño.
“Venía a verlo vivo, no muerto, pero el Señor lo quiso de otra forma. Él sí quería ver y conocer a la nena pero ahora la verá y cuidará desde otro sitio”, añadió.
Vistiendo un atuendo gris y holgado, la actriz se encontraba visiblemente afectada por la pérdida de su padre, según reportó la publicación.
“No era decisión del doctor, era una decisión mía venir a ver a mi papá”, expresó, pues los médicos le habían recomendado no viajar.
Entre los que acudieron al velorio, estuvo el exesposo de la actriz, Luis Fonsi, que llegó con ramillete de flores blancas.

(TWITTER @ MELBA BRUGUERA).
Además de asistir al funeral, el intérprete expresó sus condolencias en Twitter: “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó. Descansa en paz Don Luis y vuela alto”.
