Las autoridades colombianas confirmaron la imputación de un ciudadano estadounidense de origen cubano, Abel Fernández, alias 'Dánger' o 'Vanessa', de 58 años de edad, por varios delitos de abusos sexuales perpetrados contra al menos 70 menores de edad en Caldas, Colombia, según la Fiscalía

En concreto, un juez dictó prisión por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

Te puede interesar

La Fiscalía ha informado de que el sospechoso contactaba con las niñas, todas de familias de escasos recursos o desestructuradas, lo cual aprovechaba Fernández, quien se hacía pasar por profesor de inglés y ofrecía hasta 7 millones de pesos (unos 1.550 euros) a las menores. Fernández acumulaba 22 millones de pesos en su apartamento, anestesia y analgésicos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59861 votos

Las Más Leídas