CARACAS.- REDACCIÓN
El material fue difundido por la cadena de noticias CNN. Durante los minutos que dura el video, se puede apreciar al dirigente opositor denunciando que las conversaciones conyugales que mantiene con su esposa, Lilian Tintori, son grabadas y filtradas de manera ilegal
CARACAS.- REDACCIÓN
La noche del pasado lunes se conoció un video exclusivo del preso político venezolano, Leopoldo López, durante su intervención en la audiencia de apelación de su juicio realizada el pasado 22 de julio.
El material fue difundido por la cadena de noticias CNN durante el programa Conclusiones, durante los minutos que dura el video, se puede apreciar al dirigente opositor denunciando que las conversaciones conyugales que mantiene con su esposa, Lilian Tintori, son grabadas y filtradas de manera ilegal.
“Y no solo las graban sino que las difunden, graban las conversaciones que tenemos mis abogados y mi persona”, recalcó López durante su intervención.
De igual manera denunció que dichas grabaciones “son utilizadas para planificar los procesos judiciales que se están llevando en contra nuestra. ”
Video cortesía de CNN
LEA TAMBIÉN: