NASHVILLE.- La superestrella country Dolly Parton hará un importante aporte para ayudar a financiar la investigación del coronavirus mientras lee libros para los niños que permanecen en sus casas y así evitar el contagio.

La intérprete de “9 to 5”, actriz y filántropa tuiteó el miércoles que donará un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, para la investigación del virus.

Te puede interesar

"Estoy haciendo una donación de $ 1 millón a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarla para hacer donaciones", escribió la cantante de country.

Embed

Adicionalmente, Parton está trabajando con su fundación benéfica The Imagination Library para leer libros infantiles en YouTube todos los jueves a las 7:00 p.m. hora del este durante 10 semanas.

Dolly Parton’s Imagination Library envía libros por correo a niños en todo Estados Unidos de manera gratuita. También está disponible en Australia, Canadá, Irlanda y Gran Bretaña.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53319 votos

Las Más Leídas