Un creciente número de arrendatarios está obviando los centros urbanos en busca de un estilo de vida que se adapten a sus necesidades, presupuesto y deseos - más allá de los límites de Brickell y Downtown Miami. ¿La alternativa? Zonas un poco más alejadas pero con muchos atractivos.

Aunque la accesibilidad es una de las principales razones, no es el único factor por el que están considerando el atractivo de estas áreas antes menos codiciadas. Dados los altos niveles de ocupación y la tasa de remodelación de apartamentos, un gran número de desarrolladores está enfocándose en atraer a los millennial y a la Generación X a estas zonas ofreciendo una variedad de amenidades que son tanto flexibles como convenientes. Ojo, las ventajas son comparables a las que disfrutan los residentes de condominios de lujo en ciudades de alta densidad.

Te puede interesar

Además de los nuevos proyectos de alquiler de lujo que se están desarrollando fuera de Downtown Miami, un sinnúmero de inversionistas está renovando propiedades de alquiler multifamiliares para llevarlas a estos mismos estándares y satisfacer los gustos – cada vez más exigentes – de los compradores.

Entre las amenidades con más demanda que utilizan conocidos desarrollados para atraer a este nuevo grupo de arrendadores se encuentran las áreas de gimnasio y piscina estilo resort, los centros de negocio y espacios comunales de buen diseño. El hecho de que estas unidades están ubicadas lejos del ajetreo y bullicio de la ciudad añade atractivo a la oferta.

Un gran ejemplo de este tipo de complejos es Azura Property de Richman Signature Properties. El desarrollo, ubicado en el área de Kendall en Miami, incluye un exclusivo parque para perros y un coffee bar con chimenea, entre otras cosas.

Palm Ranch en Davie ofrece un área de juegos, un centro de cuidado de coches y un estudio de yoga y spin. Mientas que los futuros residentes de Portico en Sunrise, Florida prontamente disfrutarán de estaciones de carga para sus coches eléctricos y un paseo junto al lago.

La actitud acerca del concepto de alquilar versus comprar también juega un papel cada vez más importante en la fase de consideración. En una encuesta reciente de la compañía Zillow, el 17% de las personas dijo que prefieren alquilar de por vida. Aunque históricamente muchas personas vieron las unidades de alquiler como una solución temporal, ahora una de cada cinco personas tienen la intención de establecerse en este tipo de unidades de manera más permanente. Indudablemente, la variedad y calidad de las opciones de alquiler juegan un gran papel en esta importante tendencia.

*Vice President of National Lease-up Operations, Richman Signature Properties

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
19855 votos

Las Más Leídas