MIAMI- Emirates Airlines anunció que volará cuatro veces por semana entre Miami y Dubai a partir del 22 de julio de este año y expande así su red en EEUU a 12 destinos.

La aerolínea realizará ahora más de 70 vuelos semanales desde 12 ciudades estadounidenses. Miami se convierte en el segundo destino directo en Florida, después de Orlando, y ofrece conexiones convenientes para los viajeros que se dirigen hacia el Medio Oriente, Asia Occidental y el Océano Índico a través de Dubai.

Te puede interesar

Famosa por su visión exclusiva de la vida nocturna, el arte, la música, la arquitectura y el turismo en general, Miami es uno de los destinos más emocionantes de Estados Unidos.

A medida que la demanda de viajes y la confianza de los consumidores continúan creciendo, la nueva ruta atenderá a los viajeros de negocios y de placer de Emirates, impulsando el turismo y las oportunidades comerciales entre Miami y Dubai.

Miami se suma a Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

El nuevo servicio también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que opera vuelos de carga programados a Miami desde octubre del 2020.

El transportista de carga ha estado ofreciendo capacidad de carga hacia y desde Miami facilitando las exportaciones. de productos perecederos, electrónicos y otros componentes, así como bienes de comercio electrónico. Emirates SkyCargo también ha operado en el pasado varios vuelos chárter en su avión de carga completo Boeing 777 para transportar caballos campeones desde Miami a eventos ecuestres en todo el mundo.

Vuelos directos Miami-Dubai

Los vuelos entre Dubai-Miami operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER de tres clases de Emirates, ofreciendo ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos espaciosos en Clase Económica.

Emirates reinició de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que reanudó la actividad turística de forma segura en julio, Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y placer. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales hasta instalaciones de ocio y hospitalidad de primer nivel, Dubai ofrece una variedad de experiencias únicas.

Dubai fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubai para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Emirates introdujo medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para brindar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada paso del viaje. La aerolínea también ha introducido tecnología sin contacto para facilitar el viaje del cliente a través del aeropuerto de Dubai.

Recientemente, la aerolínea llevó sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes leales a conservar sus millas y su estatus.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35800 votos

Las Más Leídas