Un listado elaborado por la oficina de turismo de Miami da a conocer los siguientes hoteles:

Ubicado frente al océano, Faena Hotel Miami Beach, de 169 habitaciones y suites concebidas por Alan Faena, ha sido reconocido como el Hotel No.1 en los Estados Unidos y se ha ganado el codiciado lugar en la lista de los mejores hoteles del mundo, en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards.

Sumérgete en el ambiente único del Faena en este excepcional video:

Sofisticación moderna

Ubicado en el corazón de la avenida Collins, el atractivo SLS South Beaches una obra maestra de Philippe Starck. Con 140 habitaciones, deliciosas cenas en The Bazaar by José Andrés y vistas panorámicas al océano Atlántico donde quiera que vayas, el SLS es donde la gente va para ver y ser visto. Ubicado junto a la piscina, Hyde Beach es la primera ubicación frente al mar de Hyde Lounge.

Escena clásica para una fiesta en la piscina

Uno de los hoteles más populares de South Beach es el Delano, donde el público más selecto de Miami y las celebridades van a tomar un cóctel al lado de la piscina para saborear la buena vida. Decorado en blanco, este precioso lugar de Ian Schrager está sobre la arena y cuenta con cortinas de lino, jardines al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, una piscina con cabañas y muebles contemporáneos.

El servicio está entre los mejores del área. Comienza tu día con tratamientos de spa en agua, comparte con DJ’s al lado de la piscina, cena en Bianca y pasa la noche tomando Manhattans en el elegante salón FDR lounge. Una vez en el Delano, no tienes que irte a ninguna otra parte para pasarlo bien de día o de noche.

Lujo histórico

Exhibiendo décadas de encanto histórico y una estética arquitectónica que impresiona incluso a los viajeros más exigentes, el Fontainebleau Miami Beach es un destino por sí mismo. El espacioso hotel tiene 1.504 lujosas habitaciones, 20 acres de propiedad frente al mar, piscinas de renombre mundial, el Lapis spa de 3.700 metros cuadrados y 12 restaurantes elegantes y casuales, bares y salones.

No querrás perderte una comida en StripSteak by Michael Mina y Hakkasan. Después de la cena, vístete para impresionar y dirígete a LIV ubicado en el lobby del Fontainebleau. Es el lugar donde las celebridades, el público más selecto de Miami y los mejores DJ’s de todo el mundo vienen a descorchar botellas en las mesas de VIPs, y bailar.

La nueva colección de Hyatt

Con su nuevo giro de moda en la Florida tradicional, el hotel The Confidante Miami Beach de la nueva colección de Hyatt, The Unbound Collection, se inspira en la playa, The Confidante cuenta con 380 habitaciones y suites, dos piscinas climatizadas, cabañas y bungalows al lado de la piscina, un spa en la azotea al aire libre y un entorno tropical exuberante.

¿Dónde prefieres comer – en la playa, al lado de la piscina o en un restaurante?

The Confidante Miami Beach tiene varias opciones para ti. Deléitate con el ambiente rústico en Bird & Bone, que ofrece un menú inspirado en la cocina americana, o visita TALDE Miami Beach para disfrutar una innovadora cocina de fusión asiática-estadounidense. The Backyard sirve para comer en la playa o en el jardín.

La Meca del turismo

Un ícono de Ocean Drive, el histórico Clevelander Hotel es conocido por sus animadísimas fiestas en la piscina, un gran menú de bebidas heladas y la atmósfera clásica de Art Déco. El hotel tiene 60 habitaciones, dos terrazas en la azotea, cuatro bares junto a la piscina, un escenario en el patio de la piscina mundialmente famoso y vistas de todo, desde el Downtown panorámico hasta su propio patio trasero, el océano Atlántico. Es un lugar siempre frecuentado por turistas que nunca pasa de moda.

Explora todos los hoteles de Miami Beach y otros vecindarios y conoce más lugares de diversión nocturna.

Deja tu comentario: