El concepto culinario y cultural llamado Time Out Market, que por primera vez sale de Europa, abrirá sus puertas el próximo 2018 cerca de Lincoln Road, exactamente en Dresel Avenue 8. Este novedoso proyecto de gran mercado urbano, culinario y artístico, acogerá en sus instalaciones a 17 restaurantes entre los que se destacan Kush, Coyo Taco y Jugofresh, Paradigm Kitchen, que compartirán espacio con los restaurantes de los afamados chefs José Mendin y Michael Pirolo.

Time Out Market Miami albergará además tres bares, una cocina de demostración y un espacio de arte donde los artistas locales podrán darle riendas sueltas a sus manifestaciones culturales

Un adelanto de los rendering del proyecto nos permiten imaginar lo cómo será el espacio que acogerá un este concepto nacido hace tres años en Portugal cuando abrió sus puertas Time Out Market Lisboa. El exitoso mercado portugués alberga 35 locales culinarios cuyo principal atractivo son las especialidades regionales, queso de oveja Azeitao, jamón de Alejtejo, vinos y chocolates locales, y el hecho de tener allí sus restaurantes los cinco mejores chefs del país ibérico.

Jose Mendin, una superestrella local en la escena culinaria de Miami con su Pubbelly Noodle Bar, Pubbelly Sushi y sus otros conceptos piensa en Time Out Market seguir empujando los límites de la cocina latina. Michael Pirolo, el rey de la comida italiana, continúa ganando elogios por su aclamado restaurante de comida rústica italiana “Macchialina”. Los amantes de la comida italiana estarán de enhorabuena con sus platos de antipasti, al "estilo de la abuela, gnocco frito y prosciutto di parma.

Más chefs serán anunciados en los próximos meses, así como artistas locales para el espacio del arte. "Con el aumento de los costos, operar restaurantes y probar nuevos conceptos puede ser un reto para los chefs y por lo tanto nos dedicamos a apoyar el talento local y la innovación. Sin tener que invertir su propio dinero, los chefs establecidos pueden probar nuevas ideas en nuestra cocina de demostración”, explicó Didier Souillat, director ejecutivo de Time Out Market. "Todo ello frente a la gran audiencia de Time Out Market y Time Out Miami, que estarán conectado a través de sus clientes digitales, sociales y empresariales", agregó según la publicación Curbed Miami.

El promedio de una cena por persona en Time Out Market Miami será de alrededor de los 20 dólares, adelantó el ejecutivo.

"Miami es una ciudad increíblemente vibrante y diversa", dijo Souillat,"y ha ido consolidando su lugar en el mapa culinario y en el mundo del arte desde hace varios años, es la ciudad perfecta para Time Out Market. Nos sentimos absolutamente honrados de que brillantes chefs y restauradores, que sin duda representan lo mejor de Miami, han elegido ser parte de Time Out Market desde su creación, concluyó.

 

Deja tu comentario