MIAMI- La cadena de venta minorista más grande del mundo, Walmart, acaba de lanzar su llamado anual a todos los proveedores para que participen en su evento de captación de nuevos productos para ser comercializados mediante la multinacional estadounidense.

La fecha límite para participar en la Convocatoria Abierta de Walmart para productos fabricados en Estados Unidos de este año es el 10 de agosto. La aplicación y la información adicional sobre el evento están disponibles a través de Walmart-jump.com.

Te puede interesar

El evento programado para el 1ro de octubre es una enorme oportunidad para cientos de pequeñas y medianas empresas en Florida y en especial en el sur del estado, muy afectados por la pandemia del SARS-COVID-2 o COVID-19 y las medidas de restricción dictadas por el gobernador Ron DeSantis y las autoridades locales.

"Durante este año de desafíos sin precedentes para las empresas estadounidenses, Walmart sigue comprometido con el abastecimiento de productos fabricados, cultivados o ensamblados en Estados Unidos. Al invertir en proyectos que apoyan empleos estadounidenses, podemos traer nuevos productos a nuestros clientes, apoyar la creación de empleos en nuestras comunidades locales e invertir en pequeñas empresas en todo el país", dijo Laura Phillips, vicepresidenta senior de Walmart Sourcing & US Manufacturing.

Desde hace varios años, Walmart comenzó una gran campaña para incentivar la producción estadounidense y su posterior comercialización nacional e internacional. Experiencias como la de Gwen Hurt, propietaria de Shoe Crazy Wine, se multiplican cada año. En el evento del 2018, un comprador de la cadena decidió probar en 66 tiendas el pruducto de Shoe Crazy Wine. El resultado: A partir de agosto, estará disponible en 118 establecimientos de Walmart en diferentes estados del país, lo que le permitió a Hurt ampliar su negocio y sus ganancias.

"El evento anual "Open Call" de Walmart nos permite identificar nuevos proveedores que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos únicos e innovadores fabricados o producidos en los Estados Unidos. Por primera vez, el evento Open Call de este año será virtual, lo que permitirá una participación aún más amplia. Sabemos lo importante que es esta oportunidad para muchas pequeñas empresas, especialmente este año, y estamos deseando ver los nuevos envíos de productos y conocer a los posibles nuevos proveedores", Phillips.

Con ingresos de $524.000 millones, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo.

En enero del 2013, Walmart anunció su compromiso de ayudar a impulsar la creación de empleos y la fabricación en Estados Unidos mediante la compra de $250.000 millones adicionales para el 2023 en productos que apoyan empleos estadounidenses. La convocatoria abierta de Walmart es una forma en la que la compañía continúa invirtiendo en este compromiso.

Solicite la llamada abierta hoy y únase a la convocatoria en sus canales sociales mediante #WalmartOpenCall. Puede encontrar información adicional sobre Walmart al visitar corporate.walmart.com; en Facebook, facebook.com/walmart y en Twitter, twitter.com/walmart.

lmorales@diariolasaméricas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas