GALLUP.- Al menos cuatro personas murieron este jueves como consecuencia del choque entre un autobús y un camión en una carretera entre los estados de Nuevo México y Arizona, Estados Unidos, confirmó la Policía.

El hecho ocurrió en el condado de McKinley, ubicado a unos 300 kilómetros al occidente de Santa Fe, capital de Nuevo México, cuando al parecer el vehículo que viajaba con casi 50 pasajeros hacia Phoenix, a seis horas de distancia, fue embestido por un camión al que se le explotaron las ruedas y perdió el control a más de 120 kilómetros de velocidad.

Embed

"Oficiales han confirmado al menos cuatro muertes hasta el momento. Muchos de los pasajeros fueron trasladados con heridas de gravedad. Estamos investigando el número exacto de víctimas", escribió en Twitter el Departamento de Policía de Nuevo México (NMSP, por sus siglas en inglés).

Medios locales revelaron imágenes del que sería el autobús con la parte delantera destruida. La cadena ABC citó un comunicado de la empresa Greyhound, dueña del vehículo, diciendo que "las causas del accidente no han sido determinadas".

"Estamos cooperando con las autoridades locales y también iniciamos una investigación propia", indicó el texto.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas