WASHINGTON.- Un hombre mató a tiros hoy a tres personas y dejó heridas a otras cinco en el centro de la ciudad de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, informó la Policía.

El presunto autor de los disparos también murió, indicó la Policía.

El periódico "Cincinnati Enquirer", citó a un testigo llamado Michael Richardson que dijo haber visto a un hombre disparando en el vestíbulo de un banco. "Disparó y volvió a disparar y después salí corriendo", relató el testigo.

El concejal P.G. Sitenfeld habló en Twitter de un "terrible incidente con disparos en el corazón de nuestra ciudad". De momento se desconocen los motivos del tirador.

Embed

El mensaje se traduce: Incidente de tiroteo involucrado con un oficial en Fifth Third Bank en 511 Walnut Street en el vestíbulo y en el muelle de carga. Llamada recibida a las 9:10 a.m. Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospechoso está muerto. Tres o cuatro oficiales respondieron y se enfrentaron al tirador.

Embed

Personas que estaban en el sitio de la escena, montaron fotografías de los heridos mientras eran atendidos por los paramédicos.

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas