jueves 30  de  mayo 2024
SUCESOS

Ataque con cuchillo en un barco de Nueva York deja tres personas hospitalizadas

A bordo de la embarcación, el Cornucopia Majesty, había unas 3.000 personas al momento del incidente, según la policía de Nueva York

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

NUEVA YORK Un ataque con cuchillo en un barco de fiestas en un muelle de Nueva York resultó el sábado en la hospitalización de tres personas, dijo la policía.

El número de emergencias 911 recibió una llamada sobre las 5 de la tarde en la que se informó del apuñalamiento ocurrido a lo largo del río East , cerca de la calle 58 y el almacén Brooklyn Army Terminal, dijo la detective Sophia Mason.

Las víctimas eran un hombre de 32 años con una herida por arma blanca en el torso, un hombre de 40 años que puñaladas en el pecho y abdomen, y un hombre de 28 años que fue golpeado en la cabeza con una botella. Otras dos personas recibieron atención médica en el lugar, pero rechazaron ser trasladadas a un hospital, informó el departamento de bomberos.

Los tres fueron trasladados al hospital Langone de la Universidad de Nueva York, donde se encuentran en condición estable, dijo Mason. Hasta el sábado por la noche no se había realizado ningún arresto y la investigación seguía abierta.

A bordo de la embarcación, el Cornucopia Majesty, había unas 3.000 personas al momento del incidente, según la policía. Un evento de nombre BYFAROnABoat, que había anunciado fiestas diurnas y nocturnas en el barco abordando en Brooklyn Army Terminal, señaló en un comunicado en su página de Instagram que “junto al muelle hubo una escena del crimen”, por lo que se pospuso el evento nocturno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1781816447817101663&partner=&hide_thread=false

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar