MIAMI — Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló el sábado en un puente cerca de Miami, chocando contra una camioneta SUV con tres ocupantes, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

La avioneta Cessna 172 monomotor partió del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, pero pronto perdió potencia, indicó la FAA en un comunicado. Después de estrellarse, la avioneta prendió en llamas.

Te puede interesar

Según el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade tres personas que viajaban en la avioneta fueron trasladadas a un centro de traumatología y tres personas con lesiones que no ponían en peligro su vida recibieron tratamiento en un hospital.

https://twitter.com/jatirado_oc/status/1525572295925719041

El departamento detallo que la Policía de Miami-Dade proporcionará información respecto al sexto paciente. La oficina de información pública de la Policía de Miami-Dade no contestó numerosas llamadas, y una grabación decía que no se había habilitado un buzón de voz.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Un video difundido por un dron en las redes sociales muestra la avioneta estrellada en el puente de Haulover Inlet y una camioneta SUV dañada en las inmediaciones. Se ve a un hombre que sale de la aeronave y es auxiliado por otras personas a un lado de la carretera, poco antes de que la avioneta quede envuelta en llamas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12807 votos

Las Más Leídas