sábado 16  de  marzo 2024
FLORIDA

Avioneta se estrella en puente cerca de Miami

La avioneta Cessna 172 monomotor partió del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, pero pronto perdió potencia, indicó la FAA en un comunicado

MIAMI — Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló el sábado en un puente cerca de Miami, chocando contra una camioneta SUV con tres ocupantes, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

La avioneta Cessna 172 monomotor partió del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, pero pronto perdió potencia, indicó la FAA en un comunicado. Después de estrellarse, la avioneta prendió en llamas.

Según el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade tres personas que viajaban en la avioneta fueron trasladadas a un centro de traumatología y tres personas con lesiones que no ponían en peligro su vida recibieron tratamiento en un hospital.

https://twitter.com/jatirado_oc/status/1525572295925719041

El departamento detallo que la Policía de Miami-Dade proporcionará información respecto al sexto paciente. La oficina de información pública de la Policía de Miami-Dade no contestó numerosas llamadas, y una grabación decía que no se había habilitado un buzón de voz.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Un video difundido por un dron en las redes sociales muestra la avioneta estrellada en el puente de Haulover Inlet y una camioneta SUV dañada en las inmediaciones. Se ve a un hombre que sale de la aeronave y es auxiliado por otras personas a un lado de la carretera, poco antes de que la avioneta quede envuelta en llamas.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar