jueves 28  de  marzo 2024
Elecciones 2020

Biden reitera su compromiso con la comunidad latina

Biden le dijo a la prensa que ha pasado mucho tiempo en Florida, California e incluso Iowa hablando con los latinos y que no le falta preocupación ni interés por los latinos

LAS VEGAS.- El exvicepresidente Joe Biden afirmó el lunes que hará del acercamiento a la comunidad latina una prioridad en su campaña por la candidatura presidencial demócrata después que la prensa reportara que su colaboradora latina más experimentada renunció por sentirse frustrada.

Biden le dijo a la prensa que ha pasado mucho tiempo en Florida, California e incluso Iowa hablando con los latinos y que no le falta preocupación ni interés por los latinos.

El sitio noticioso Politico había reportado que la directora nacional de coaliciones de Biden dimitió tras plantear inquietudes acerca de que la campaña se enfocaba demasiado en votantes blancos y negros a costa de los latinos.

Biden señaló que puede comprender la frustración de la colaboradora “en cuanto a número de días” que pasa en ciertos estados, pero que se ha reunido con los latinos y que ha obtenido el apoyo de líderes hispanos.

FUENTE: AP/ MICHELLE L. PRICE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar