ESTADOS UNIDOS.-REDACCIÓN
Hay mujeres que logran ver el negocio en todas partes, entre ellas las que subastan su virginidad por miles de dólares. Es una oferta publicitada en línea, donde una persona trata de vender su virginidad y el postor ganador ganará el derecho a ser el primero en tener relaciones sexuales con la persona
ESTADOS UNIDOS.-REDACCIÓN
Hay mujeres que logran ver el negocio en todas partes, entre ellas las que subastan su virginidad por miles de dólares. Es una oferta publicitada en línea, donde una persona trata de vender su virginidad y el postor ganador ganará el derecho a ser el primero en tener relaciones sexuales con la persona.
En algunos casos, la vendedora está buscando dinero para pagar gastos como facturas médicas o matrícula de la escuela; en otros, el vendedor ha prometido que una parte de las ganancias se le dará a la caridad, o enfatiza las cuestiones sociales involucrados en la venta de la virginidad.
Incluso se colocan las ofertas en portales como ebay. Habría que ver si el producto que ofertan es realmente verdadero.
Unigirl:. A principios de 2010, se informó de que un supuesto estudiante de Nueva Zelanda de 19 años, llamándose a sí misma "unigirl", había vendido su virginidad por $36.100.
Señorita Primavera: En agosto de 2010, "Miss Primavera", una mujer húngara de 17 años de edad (ella cumplió 18 años durante la cobertura de la prensa) subastó su virginidad por $200.000 a un hombre británico, para pagar las deudas de la familia. Su anuncio original de eBay se eliminó, y según los informes, se redujo la oferta del ganador británico para casarse con ella, y la subasta se continuó a través de una estación de televisión húngara (Tabú TV).
Noelle: En mayo de 2011, se informó de que un estudiante belga de 21 años de edad llamado "Noelle" había subastado su virginidad a través de un sitio web con sede en Amsterdam por $56.338,26.
Catarina Migliorini: En octubre de 2012, se informó de que el 20 años de edad brasileña Catarina Migliorini estaba vendiendo su virginidad, como parte de un documental llamado planeado Vírgenes del director australiano Justin Sisely. Un hombre de Japón oferció $780.000. Para evitar problemas legale Sisely sugirió el evento podría ocurrir en un avión sobre aguas internacionales.
Catarina Migliorini, auctioned off her virginity and sold it to a Japanese man . http://t.co/9z2wk5JXGd pic.twitter.com/1uop2YhY0g
— Kristin Ramsey (@kristinrams392) junio 3, 2015
Rebecca Bernardo: En noviembre de 2012, 18 años de edad, Rebecca Bernardo de Sapeaçu, Brasil, anunció a través de un vídeo de YouTube que iba a vender su virginidad al mejor postor para pagar los gastos médicos de su madre enferma. Una estación de televisión de Brasil se ofreció a pagar los gastos médicos de la madre, pero ese acuerdo fracasó. A partir de enero de 2013, se informó de que había recibido tres ofertas, la más alta en $35.000.
CNNが詳しく報じてる。パブリシティー的には成功だけれども、高校で冷やかされたりしないのかな / “Brazilian teen Rebecca Bernardo offers virginity for money - YouT…” http://t.co/2vaXozXeU3
— 楠 正憲 (@masanork) enero 13, 2014
Shatuniha: En octubre de 2013, una joven de 18 años de edad de nombre "Shatuniha" publicó una subasta de su virginidad en un sitio de subastas de Rusia. A principios de noviembre se informó de que había recibido una oferta por 900.000 rublos (alrededor de US $27 700). La policía local en Krasnoyarsk le dijo que esta transacción violaba las leyes.
Elizabeth Raine: En marzo de 2014, una supuesta estudiante de medicina estadounidense de 27 años de edad, utilizando el nombre de "Elizabeth Raine" anunció que estaba subastando su virginidad.Originalmente Raine sólo ofrecía fotos ocultando su rostro, pero más tarde publicado fotografías a todo. La oferta final era $801.000, pero Raine canceló la subasta el 8 de mayo de 2014, el día después de su conclusión.