martes 9  de  julio 2024
EEUU

Detienen a un hombre que intentaba ahogar a sus hijos en una playa

Un policía vio un vehículo SUV estacionado en una playa de West Haven sobre las 2:30 de la madrugada y oyó “fuertes gritos” procedentes del agua

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

WEST HAVEN, Connecticut — Un hombre que intentaba ahogar a dos niños pequeños en una playa de Connecticut la madrugada del sábado fue frustrado por agentes de policía, según las autoridades. Un agente vio un vehículo SUV estacionado en una playa de West Haven sobre las 2:30 de la madrugada y oyó “fuertes gritos” procedentes del agua cuando se acercó.

Cuando el agente entró en el agua, el hombre siguió alejándose con los dos niños mientras gritaba: “¡Atrás!”, según una publicación en las redes sociales de la policía de West Haven.

Era evidente que el hombre “estaba ahogando deliberadamente a sus hijos”, según el mensaje.

Los agentes que acudieron al lugar se alejaron casi 91 metros (100 yardas) de la orilla y se les unieron otros rescatadores en una lancha de bomberos.

El primer agente que llegó pudo agarrar a los niños y otros oficiales ayudaron a llevarlos a la orilla. Se aplicaron medidas de primeros auxilios a los niños y fueron trasladados a un hospital, donde permanecían en cuidados intensivos el sábado, según la policía.

El hombre fue detenido. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

“No cabe duda de que la rápida respuesta de nuestros agentes de patrulla salvó la vida de estos niños”, dijo la policía en su publicación.

El incidente estaba bajo investigación.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar