MIAMI.- Donald Trump despistó a la prensa este martes y salió a cenar con la familia en el restaurante 21 Club.
MIAMI.- Donald Trump despistó a la prensa este martes y salió a cenar con la familia en el restaurante 21 Club.
Según reseña CNN en español, "a eso de las 6:15 pm, la secretaria de prensa de Trump, Hope Hicks, les dijo a los comunicadores que había un “lid” en la noche, un término que se usa para decir que no se esperan más noticias o viajes del presidente hasta el día siguiente".
Sin embargo, y gracias a una colega de Bloomberg que cenaba en 21 Club y publicó en Twitter una foto del magnate, los reporteros supieron del engaño y corrieron a cubrir la noticia.
La cadena NBC reportó que Trump pasó unas dos horas en el restaurante, y estuvo acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka con su marido Jared Kushner, y sus hijos Donald Jr. y Eric Trump.
Ya la semana pasada el presidente electo viajó a Washington sin el equipo de prensa. La CNN informó que "Ari Fleischer, exsecretario de Prensa durante el gobierno de George W. Bush, escribió en Twitter que el equipo de Trump debió haberle dicho a los medios dónde iba a estar el presidente electo, siguiendo el protocolo habitual". “Una camioneta de prensa hubiera sido incluida normalmente en la caravana”, concluyó Fleischer.
FUENTE: REDACCIÓN
