Facebook anunció la modalidad "Shops", un nuevo espacio que permite a las empresas crear una tienda online donde los clientes podrán descubrir nuevos productos y realizar compras en un entorno digital, desde las redes sociales de la compañía.

Las empresas pueden crear sus tiendas de forma gratuitas con el nuevo servicio de la red social Facebook. Como explica la compañía en un comunicado, pueden elegir los productos que quieren presentar de su catálogo y luego personalizar el aspecto de su tienda con una imagen de portada y con los colores que mejor representen su marca.

Te puede interesar

La idea detrás de Facebook Shops es que cualquier vendedor, cualquiera que sea su tamaño o presupuesto, puede poner su negocio online y conectarse con sus clientes. Pueden encontrarse en la página de Facebook de un negocio o en su perfil de Instagram.

Los usuarios pueden acceder a estas tiendas desde las redes sociales de la compañía, y navegar por la colección completa, guardar los productos que les interesen y hacer un pedido en el sitio web del negocio. A través de los servicios de mensajería -WhatsApp, Messenger o Instagram Direct-, podrán enviar mensajes a los negocios para hacer preguntas, obtener asistencia, hacer un seguimiento de las entregas, entre otras posibilidades.

FACEBOOK -YSZS_nDU8js-unsplash.jpg 2020
Facebook estima que la mitad de sus revisores de contenido en EEUU tienen problemas psicológicos.

Facebook estima que la mitad de sus revisores de contenido en EEUU tienen problemas psicológicos.

La compañía ha avanzado que en un futuro también será posible ver la tienda de un negocio y realizar compras directamente desde un chat en WhatsApp, Messenger o Instagram Direct. Facebook Shops estará disponible en los próximos meses.

Asimismo, Facebook recopiló las inversiones que está realizando en funcionalidades como Instagram Shop -para descubrir y comprar en Instagram Explore-, compras en directo -desde los vídeos, y por el momento en pruebas- y otras que se integrarán con Facebook Shops para ayudar a los clientes a descubrir los productos que les interesan y facilitar la compra.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas