sábado 13  de  julio 2024
LOTERÍA

Gran premio del Mega Millions alcanza los 47 millones de dólares

El monto de la lotería de Mega Millions sigue subiendo, debido a que este martes ninguno de los boletos vendidos obtuvo los seis números ganadores

Por Lydnel Reyes

MIAMI.- El Mega Millions, una de las loterías más populares en Estados Unidos, realizó este martes 11 de junio otro sorteo, acumulando nuevamente una suma millonaria en su premio mayor, que se vuelve muy atractiva para aquellas personas que juegan su suerte cada semana.

Después de que ninguna persona le atinara a los seis números sorteados este martes, el pozo acumulado del Mega Millions alcanzó los 47 millones millones, que se sortearán en la edición del próximo viernes 14 de junio.

Aquellas personas que opten por el pago inmediato, tienen la opción de llevarse a su casa la cantidad de 21,8 millones de dólares.

Los números ganadores del 11 de junio fueron: 01- 05- 07- 22- 24, la Mega Ball dorada 8 y el Megaplier de 4x.

los-numeros-ganadores-de-mega-millions-del-martes-MK7B2BFRU5GE7IUHEUBLUJMKYQ.avif

No obstante, siete personas acertaron las cinco bolas blancas y se llevaron premios de segundo nivel en el sorteo anterior. Jugadores de Georgia, Massachusetts, Nueva York y Pensilvania ganaron US$1 millón, mientras que dos afortunados de Florida y otro de Nueva York se llevaron US$4 millones, gracias al Megaplier 4x.

Un solo boleto vendido en Illinois se llevó el pasado 4 de junio el segundo bote acumulado de la lotería que se ha ganado este año, con un estimado de $560 millones y $264 millones en efectivo.

Este es el noveno gran presmio en la historia del sorteo, que se acumuló desde que el pasado 26 de marzo cuando un afortunado residente de Nueva Jersey se llevó la bolsa acumulada de $1,130 millones, el quinto mayor premio de la historia del juego.

¿Cómo apostar al Mega Millions?

Para participar, el jugador debe comprar un boleto por el costo de 2 dólares, que se puede adquirir de distintas formas, según el estado en el que viva el participante.

Luego debe elegir cinco números diferentes del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la Mega Ball dorada. También tiene la posibilidad de seleccionar Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números de forma aleatoria.

Un concursante gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta los 2 dólares.

En caso de ganar el premio, el apostador tiene la opción de cobrarlo por anualidades, que se pagan como un pago inmediato seguido de 29 pagos por año. Cada pago es un 5% mayor que el anterior.

El Mega Millions se realiza cada semana los martes y viernes, en 47 localidades: 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

El premio mayor de Mega Millions continúa creciendo hasta que alguien logra acertar los números ganadores. Las probabilidades de ganar son de una entre 302.6 millones.

@Lydr05

FUENTE: Con información de La Nación y El Comercio

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar