viernes 14  de  junio 2024
EEUU

Hombre en Massachusetts hiere a 6 con arma blanca, hay un detenido

Un hombre entró al cine AMC Braintree 10 al sur de Boston, se metió a una de las salas y sin mediar palabra atacó a 4 adolescentes, hay otros 2 heridos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

BRAINTREE — Un hombre fue detenido después de que seis personas, incluidas cuatro menores en una sala de cine, fueron apuñaladas en ataques separados que posiblemente estén relacionados, informó la policía de Massachusetts.

Un hombre entró al cine AMC Braintree 10 al sur de Boston aproximadamente a las 6 de la tarde del sábado y se metió a una de las salas sin pagar, agregó la policía.

Las menores, entre 9 y 17, estaban al interior de la sala. El hombre, sin habérsele provocado, repentinamente los atacó “sin decir nada y sin advertencia” antes de salir corriendo, informó el Departamento de Policía de Braintree en un comunicado de prensa. Las cuatro sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas y fueron trasladadas a hospitales.

En un video se ve el vehículo del hombre y su matrícula, y la información fue compartida con agentes, señaló la policía.

Un vehículo que correspondía a la descripción después fue visto en Plymouth, a unos 43 kilómetros (27 millas) al sur de Braintree. La policía señaló que salió de un restaurante McDonald’s en donde una mujer de 21 años y un hombre de 29 años fueron encontrados apuñalados. Ambos fueron llevados con lesiones al hospital.

La policía estatal encontró el vehículo 32 kilómetros (20 millas) más al sur, en Sandwich, e intentó detenerlo, pero no se detuvo y después se estrelló.

El conductor fue detenido poco tiempo después y fue atendido en un hospital. Su identidad no fue dada a conocer.

La policía investiga el incidente.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar