ATLANTA — Agentes federales de inmigración ejecutaron el jueves múltiples órdenes de allanamiento en varias ramas de una cadena de supermercados hispánica en la zona de Atlanta, informó un funcionario.

Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) trabajaban con el Servicio Interno de Impuestos (IRS) en sus operativos en las ubicaciones en el Super Mercado Jalisco, informó el vocero de ICE Lindsay Williams. No ofreció más información.

Te puede interesar

El Super Mercado Jalisco tiene siete ubicaciones en la zona de Atlanta, según su sitio web.

Los documentos oficiales muestran que dos familias, Pelayo y Covarrubia, son los administradores. Las familias, según los registros, controlan las mercancías, las pólizas de seguro y los negocios de bienes raíces bajo la marca Jalisco.

Jalisco es un estado en México y punto de origen de muchos migrantes que van al norte.

El supermercado tiene sucursales en Marietta, Norcross, Roswell, Duluth y Lawrenceville, según los documentos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13175 votos

Las Más Leídas