Matt Wennerstrom habló con los medios de comunicación que estaban a las afuera del lugar de los hecho. Contó que cuando se iniciarons los disparos reconoció el sonido, por lo que rompió una ventana con un taburete para ayudar a sacar a las personas que estaban a su alrededor mientras seguían las detonaciones.

"Probablemente empujamos a 30 o 35 personas a través de esa ventana", dijo Wennerstrom a la cadena 6abc. En las imágenes publicadas por EFE se observa al joven con sangre en su franela.

"Todo lo que hice fue agarrar a tantas personas como pude y tirar de ellas debajo de la mesa hasta que escuché una interrupción en los disparos, y luego sacamos a la gente de allí, tanto como pudimos", dijo.

Una mujer que se salvó a través de la ventana estaba llorando describiendo el evento.Wennerstrom, quien dijo que visita Borderline todas las semanas, dijo que todo lo que quería hacer era poner a sus amigos a salvo.

En el lugar falleció un oficial de policía, el tirador y otras once personas de las cuales se desconocen sus identidades.

FUENTE: REDACCIÓN/ Con información de 6abc.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas