Matt Wennerstrom habló con los medios de comunicación que estaban a las afuera del lugar de los hecho. Contó que cuando se iniciarons los disparos reconoció el sonido, por lo que rompió una ventana con un taburete para ayudar a sacar a las personas que estaban a su alrededor mientras seguían las detonaciones.

Te puede interesar

"Probablemente empujamos a 30 o 35 personas a través de esa ventana", dijo Wennerstrom a la cadena 6abc. En las imágenes publicadas por EFE se observa al joven con sangre en su franela.

"Todo lo que hice fue agarrar a tantas personas como pude y tirar de ellas debajo de la mesa hasta que escuché una interrupción en los disparos, y luego sacamos a la gente de allí, tanto como pudimos", dijo.

Una mujer que se salvó a través de la ventana estaba llorando describiendo el evento.Wennerstrom, quien dijo que visita Borderline todas las semanas, dijo que todo lo que quería hacer era poner a sus amigos a salvo.

En el lugar falleció un oficial de policía, el tirador y otras once personas de las cuales se desconocen sus identidades.

FUENTE: REDACCIÓN/ Con información de 6abc.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas