domingo 16  de  junio 2024
SUCESOS

La policía de Carolina del Norte ultima a presunto incendiario

Un agente vio a un hombre lanzando botellas incendiarias (molotov) y prendiendo fuego a vehículos en un estacionamiento cerca de una comisaría

RALEIGH.- Varios policías mataron a tiros a un hombre que estaba lanzando bombas molotov e incendiando coches cerca de una comisaría de policía en Raleigh, en Carolina del Norte, informaron las autoridades.

Todo comenzó cuando un agente vio a un hombre prendiendo fuego a vehículos en un estacionamiento cerca de una comisaría del distrito alrededor de la 1:20 p.m. del sábado, precisó la jefa de policía Estella Patterson en una conferencia de prensa.

El agente pidió ayuda y otros tres policías acudieron, agregó. Patterson dijo que los agentes le ordenaron al hombre que se detuviera, pero el hombre no solamente continuó arrojando cocteles molotov, sino que lanzó uno cerca de un policía cercano a él.

Entonces, “múltiples policías dispararon sus armas y el individuo fue alcanzado varias veces”, dijo Patterson.

Los policías alejaron entonces al hombre de dos vehículos envueltos en llamas e intentaron salvarle la vida, aseguró Patterson. Los paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital, pero murió. No fue identificado de inmediato.

Las cámaras corporales de los agentes estaban funcionando, así como las cámaras fuera de la estación de policía que capturaron los hechos, dijo Patterson. Agregó que no tenía información inmediata sobre la cantidad de disparos o cuántos alcanzaron al hombre.

La jefa policial agradeció a los bomberos por llegar rápidamente y apagar las llamas.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar