El Pentágono anunció este jueves un contrato por 342 millones de dólares con el gigante farmacéutico británico GlazoSmithKline para garantizar la entrega de "cantidades masivas de la vacuna COVID-19 a los soldados estadounidenses.

El contrato de monto fijo, que tuvo a Glaxo como única empresa en hacer una oferta, consiste en "suministrar cantidades masivas de vacunas de múltiples proveedores contra COVID-19 en apoyo de bases y personal militar dentro y fuera de Estados Unidos", señala la declaración diaria sobre contratos emitida por la entidad.

Te puede interesar

El contrato se ejecutará en una instalación de GlaxoSmith Kine en Carolina del Norte y tiene como fecha límite el 28 de febrero de 2021.

El Ejército está a cargo de supervisar la ejecución.

FUENTE: Con información de la AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas