SAN ANTONIO.– Un video recién difundido por las autoridades muestra la dramática persecución que encabezó una madre mientras llevaba a su bebé consigo.

Las imágenes corresponden a un incidente ocurrido el pasado 15 de junio sobre la Autopista 90 cerca de la Base de la Fuerza Aérea Lackland, al oeste de San Antonio.

Oficiales a bordo de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) grabaron cuando la sospechosa, quien tenía varias órdenes de arresto en su contra, se dio a la fuga a velocidades de hasta 100 millas por hora tras reusarse a detener su vehículo ante las órdenes de las autoridades.

La mujer, identificada como Caitlyn Rodríguez, luego choca por detrás contra una camioneta al llegar a un semáforo en rojo, pero lo que ocurrió después es lo que nadie se esperaba.

Y es que Rodríguez, de 29 años, sale rápidamente de su vehículo, abre la puerta derecha del asiento trasero del pasajero y saca a su bebé en su silla de auto.

La sospechosa después corre entre el tráfico hasta que se acerca a otro vehículo e intenta robárselo a una madre con su hijita, informó Telemundo 51.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas