NUEVA YORK.- La Policía en Nueva Jersey evalúa un vídeo de seguridad sobre un tiroteo ocurrido en un centro comercial durante el esperado "Black Friday", uno de los días de mayor movimiento del público en las tiendas, que dejó una persona herida y sembró el caos entre los clientes.

El incidente, que dejó a un hombre con herida de bala en una muñeca y que no ha sido identificado, ocurrió a las ocho de la noche, hora local, entre dos tiendas en un pasillo del centro comercial The Mills, en la ciudad de Elizabeth.

Imágenes en las redes sociales mostraron a los clientes corriendo a través del centro comercial y en el estacionamiento, mientras otros gritaban "escondasen, están disparando".

De acuerdo con la Policía, la víctima no está cooperado con la investigación para poder identificar a la persona que disparó, señalan medios locales.

El incidente causó que el centro comercial fuera evacuado y cerrado, pero hoy reanudó las operaciones con normalidad.

"Estamos agradecidos por la rápida respuesta de nuestro equipo de seguridad al incidente y al Departamento de Policía de Elizabeth", señaló el centro comercial en un comunicado.

El centro comercial recordó que cuentan con medidas de seguridad, algunas visibles y otras no, que incluyen el mantener continuo patrullaje interno del lugar y del estacionamiento.

"Trabajamos además de cerca con la policía local para mantener un ambiente seguro", agrega el comunicado.

Por su parte, el jefe de la policía de Elizabeth, John Brennan, informó que designó más agentes tanto dentro del centro comercial como fuera del lugar tras el incidente.

Brennan dijo al público que dejó atrás pertenencias durante el caos, como abrigos o coches de bebés, que pueden acudir por ellos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas