WASHINGTON.- El líder norcoreano Kim Jong-un le envió una carta de agradecimiento a Donald Trump, según lo dio a conocer hoy el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

Trump difundió en la red social una copia de la misiva en coreano firmada por Kim, con su traducción al inglés. Allí el líder norcoreano manifiesta apreciar profundamente los "esfuerzos enérgicos y extraordinarios" del estadounidense por mejorar las relaciones entre ambos países.

Te puede interesar

En la carta, fechada el 6 de julio, Kim califica la cumbre que mantuvo el 12 de junio pasado con Trump en Singapur como el inicio de "un viaje significativo".

En su comentario sobre la carta, Trump señaló: "Una nota muy agradable del presidente Kim de Corea del Norte. ¡Se están haciendo grandes progresos!".

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53994 votos

Las Más Leídas