Un policía ha muerto y dos más resultaron heridos por los disparos efectuados por un individuo cerca de un bar en Houston, en Texas, según informaron las autoridades. Hay una persona detenida, aunque por el momento se desconoce si se trata del sospechoso.

Los agentes acudieron al local, un bar deportivo, respondiendo a un aviso de un incidente a primera hora del sábado cuando fueron tiroteados por la espalda, según medios locales.

Te puede interesar

"Creemos que fueron emboscados, les dispararon (...) con un fusil", ha explicado el ayudante de jefe de Policía, James Jones, en declaraciones a la prensa.

Entre los heridos hay uno grave con un impacto en la espalda que está siendo sometido a una operación quirúrgica y otro que ha recibido un disparo en un pie que también será operado.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas