MIAMI.- REDACCIÓN WEB /DLA
MIAMI.- El comandante de la Policía de Longmont dijo que Dynel Catrece Lane se presentó en un hospital del área con el bebé fallecido, alegando un aborto involuntario
MIAMI.- REDACCIÓN WEB /DLA
Dynel Catrece Lane, una mujer de 34 años de edad, fue arrestada el miércoles en la noche luego de haber atacado a una mujer embarazada y haber apuñalado su vientre para llevarse al feto. El niño murió, pero se espera que la mujer sobreviva.
El comandante de la Policía de LongmontLongmont, Jeff Satur, dijo que Lane se presentó, posteriormente en un hospital del área con el bebé fallecido, alegando un aborto involuntario. Satur, dijo que el marido de la atacante la llevó a la sala de emergencia, pensando que el niño estaba vivo. Señaló que el esposo no es considerado un sospechoso.
Los investigadores no han dado a conocer los nombres de la sospechosa ni de la embarazada.
La emboscada ocurrió alrededor de las 2.00 p.m. del miércoles en la casa de la sospechosa en el número 1600 de Green Place en Longmont. Satur dijo que la sospechosa y la víctima de 26 años de edad, no se conocían entre sí antes de este incidente. La víctima estaba respondiendo a un anuncio de Craigslist donde vendían ropa para bebé y llegó sola a la casa.
"Hemos pedido a Craigslist que trate de congelar la cuenta", dijo Satur. "En este momento, no queremos adelantar mucha información, porque no deseamos que eliminen la cuenta”, aseguró.
Golpeada y apuñalada
La policía dijo que la víctima había sido golpeada y apuñalada en el estómago antes de que la sospechosa presuntamente retirara el feto. Cuando los agentes llegaron a la escena en la casa de Green Place, pudieron oír la madre pidiendo ayuda desde el interior de la casa. En ese momento la llevaron al Hospital United Longmont y fue sometida a cirugía. Se espera que se recupere.
La policía no ha determinado el motivo del crimen. La sospechosa tiene dos hijos propios y no está muy claro si alguien más se encontraba en la casa aparte de la sospechosa y la víctima al momento del crimen.
La mujer fue fichada en la cárcel del condado de Boulder y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, asalto en primer grado y abuso infantil con resultado de muerte. Se espera que ella haga su primera aparición en la corte el jueves, a las 2 p.m.