miércoles 20  de  marzo 2024
PROPAGANDA

El Gobierno venezolano gasta recursos para rendir homenaje a Chávez en la prensa extranjera

MIAMI.- Diarios de Canadá e Italia han publicado anuncios pagados el día que se cumplen dos años de su muerte

MIAMI.- CLAUDIA G. CORBETTA S./ DLA
[email protected]

Al marcar dos años de su muerte, y seis meses después de haber publicado una publicidad de una página entera en The New York Times de Nueva York, el Gobierno de Venezuela vuelve a comprar un espacio en varios periódicos internacionales.

Il Corriere della Sera de Milano y varios medios de Canadá, incluyeron este 5 de marzo una publicidad de media o un cuarto de página dedicada al exmandatario venezolano Hugo Chávez, en su edición. Mientras que medios de España y Cataluña, la publicaron en la portada de su página web.


(Foto captura de pantalla)

Varios usuarios de Twitter identifican los periódicos canadienses como uno de Vancouver y otro llamado The Globe and Mail.

 

 

 

 

La publicidad es un homenaje al exmandatario venezolano Hugo Chávez, quien falleció hace dos años.

El anuncio, del que se desconoce el costo, reza:

Chavez, eterna presencia eterna al pueblo

Hoy 5 de mayo marca el segundo aniversario de la muerte de el Gigante quien hizo la gente de Venezuela y las Américas despertarse, Hugo Chávez Frías, el líder de le Revolución Bolivariana en Venezuela.

DIARIO LAS AMÉRICAS trató de contactarse con el consulado de Venezuela en Milán para preguntar por el precio pagado. Sin embargo no hubo ninguna respuesta.

El pasado

Mientras Venezuela atraviesa un período de crisis económica, el Gobierno ha usado el dinero para comprar publicidad en otros periódicos que no son los nacionales.

En la versión dominical del 28 de septiembre de 2014 de The New York Times, el Gobierno venezolano publicó una polémica publicidad donde exigía la refundación de la ONU y para anunciar la donación de cinco millones de dólares para la lucha contra el brote del ébola.

FOTO: La imagen habla sobre las declaraciones de Maduro en la ONU (imágen difundida en Twitter) 

La publicidad abre con una foto de media página del presidente venezolano Nicolás Maduro durante su intervención en la 69 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Mientras Venezuela tiene varios líderes opositores nacionales e internacionales que viajan por el mundo en busca de financiamientos para poder revivir el país y su población está sufriendo la escasez más inclemente.

LEA TAMBIÉN: Razones por las que Maduro puso anuncio en NY Times

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar