domingo 18  de  febrero 2024
Familia

El Miami Seaquarium celebra los 50 de Flipper durante todo el año

El parque temático ofrece un programa extraordinario de actividades durante todo el año para recordar a la exitosa serie de televisión de los años sesenta

El Miami Seaquarium celebra los 50 años de la serie televisiva Flipper y ofrece un programa extraordinario de actividades que comenzó el miércoles.

","

u201cNos sentimos muy contentos de celebrar este aniversario con el equipo de Flipper, que ha resultado ser un clásico de la televisión mundial u201d, manifestó el director del acuario miamense, Andrew Hertz.

","

De hecho, la serie televisiva fue filmada en uno de los rincones naturales del Miami Seaquarium y contó con 88 capítulos que narraron la historia de la mascota delfín Flipper y su familia adoptiva, compuesta por papá Porter y los pequeños Sandy y Bud.

","

u201cFlipper nos ayudó a conocer la vida de los mamíferos marinos y nos enseñó a interactuar con ellos. Nuestro objetivo es festejar este gran aniversario con un programa especial a lo largo de todo el año u201d, señaló.

","

El Miami Seaquarium comenzó la celebración con un nuevo espectáculo de delfines, que contó con la participación de Tommy Norden, mejor conocido por su papel estelar del pequeño y ágil Bud Ricks.

","

Habrá concursos, descuentos especiales y un nuevo espacio para juegos, que será inaugurado durante el próximo verano, donde los más pequeños podrán disfrutar la presencia del agua, los animales marinos e interactuar entre ellos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar