domingo 3  de  marzo 2024
entretenimiento

ENTRESEMANA, un suplemento para disfrutar el tiempo libre

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará todos los miércoles un espacio entretenido e ilustrativo con un contenido variado y fresco para todos los gustos

Hoy nace ENTRESEMANA, el nuevo suplemento de DIARIO LAS AMÉRICAS con una apuesta de entretenimiento que podrá disfrutar cada miércoles.

","

u201cENTRESEMANA es un respiro en la actualidad noticiosa de DIARIO LAS AMÉRICAS u201d, manifestó el director del rotativo Manuel Aguilera.

","

u201cTodos los miércoles, los lectores del sur de la Florida podrán disfrutar de los contenidos más frescos del mundo del entretenimiento y las celebridades. Pero también encontrará ideas y soluciones para disfrutar del tiempo libre u201d, señaló.

","

De esta manera, ENTRESEMANA propone entrevistas a personalidades del espectáculo, notas sobre la farándula, consejos de belleza e informes que le mantienen al tanto sobre temas de la salud, así como fáciles recetas de cocina, predicciones astrológicas que debe tener en cuenta y sección de pasatiempo a todo color.

","

En esta primerísima edición, ENTRESEMANA propone una entrevista con Jessica Alba a propósito de la publicación del libro The Honest Life, o La vida honesta, donde la actriz cuenta sus estrategias para mantener una vida natural y saludable.

","

También ofrecemos un diálogo con el actor Andy García sobre sus experiencias en el cine, los sueños cumplidos y otros por cumplir.

","

Conozca los consejos de cinco famosas para mantener el cuerpo en forma sin tener que sufrir a diario.

","

Si desea renovar el aspecto interior de su casa, no deje de conocer las cinco maneras fáciles para diseñar espacios pequeños.

","

Para impresionar a su familia a la hora de comer, proponemos una receta simple de solomillo al horno en apenas 30 minutos.

","

El horóscopo de ENTRESEMANA le trae las predicciones para conocer qué le deparan los astros durante el resto de la semana.

","

Para terminar, siéntanse cómodo y tome un lápiz para resolver el Mega Puzzle, donde debe completar los nombres de celebridades y completar el casillero con palabras que se entrecruzan.

","

Así es la nueva revista que DIARIO LAS AMÉRICAS propone a los lectores del sur de la Florida para sobrepasar la rutina de la semana.

","

Si quiere conocer lo que piensan las celebridades, los trucos para estar a la moda, disfrutar la cocina de una manera fácil o descubrir ideas para decorar su hogar, aquí tiene la solución. ENTRESEMANA ha llegado para quedarse.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar