La trayectoria artística de la actriz mexicana Verónica Castro llegó a su fin. O al menos eso es lo que anunció recientemente la artista, quien aseguró que se retira del mundo del espectáculo y, con ello, cesa una de las carreras más productivas y exitosas de la farándula en México y Latinoamérica.
Lo cierto es que Verónica Castro decidió que llegó el momento de retirarse, descansar y disfrutar de la fortuna que le ha generado el ser una de las actrices más hermosas e inteligentes de la farándula azteca, con una trayectoria como actriz de telenovelas y cine, así como también presentadora.
“La casa de las flores”, una serie producida por el gigante del streaming, Netflix, fue el último proyecto en el que participó la actriz, quien sorprendió al público con esta vuelta a la actuación en esta serie, escrita por el director Manolo Caro.
La participación de la mamá de Cristian Castro en “La casa de las flores” fue solo por una temporada. Su papel desapareció para la próxima y ella se retirara del espectáculo. Una polémica con la actriz Yolanda Andrade, quien hizo fuertes declaraciones sobre un presunto romance e incluso matrimonio con la actriz, alentaron a Verónica a dar el paso definitivo.
Ahora, la actriz se retirará a disfrutar de lo que ha acumulado en el paso de los años y durante toda su carrera, una fortuna que, según el medio El Heraldo de México, asciende a unos treinta millones de dólares. Esto incluye participaciones en novelas y algunas películas, también en fotonovelas, actividades que no solo le reportaron ingresos en materia monetaria sino en premios y reconocimientos por su trabajo.
Con el dinero fruto de una vida de trabajo, Verónica Castro podría disfrutar de un retiro con todos los lujos y comodidades de una vida sin privaciones.
FUENTE: Con información de varios medios.