El famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona acaba de hacer una especie de experimento que dejó sorprendido a más de uno. Resulta que el artista se fue hasta el metro de la ciudad de Nueva York para tocar su guitarra y cantar un rato; sin embargo, algo no salió bien.

Arjona se mostró muy decepcionado ya que en el lugar pasó completamente desapercibido. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde el cantautor guatemalteco compartió su triste experiencia e incluso dejó ver un video del momento.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, comenzó a narrar Arjona, quién posteriormente añadió que no todo estuvo perdido, pues una mujer estuvo muy cerca de descubrir su identidad pero creyó que era un imitador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTC_7vhLxdc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALEQoF9ViGiGooZCc7BXiyUfSyeA4YVjv9DJkOTZAG44fwKMTWZCjMAZCCjMS6mEH915h4zF3pI8YQB235atcNCXIeDKiNDrfTRMzcrHqjS2Y5LzSR2u6l4oD0eWQjSOZB9rZACrT44zBAKNb2HRkqAkeZAFWHa2gZDZD

En el clip a blanco y negro se puede apreciarse a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del metro con su guitarra en mano y observando de reojo a las personas que lo pasaban de largo.

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, destacó el artista desde sus redes sociales sobre su experiencia en Nueva York.

A pesar del panorama, los fans del cantautor no dejaron que su ánimo decayera y le externaron que en caso de que ellos hubieran estado presentes, no habrían desaprovechado la oportunidad de acercarse.

Por lo que, comentarios desde: “Perooooo que dicha los que pasaron por allí... Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente” hasta “Nooooooooooo pero por qué uno no tiene la fortuna de conseguirte en la calle vale!!! Lloraría de emoción….”, no dejaron de inundar su publicación.

Hay que recordar que Ricardo Arjona tuvo su auge musical durante la primera década de los 2000, cuando era común escuchar en la radio canciones como "Historia de Taxi" o "El problema".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas