Actualmente el actor Adrián Uribe se perfila como uno de los comediantes más exitosos en el mundo del espectáculo. Pero no siempre fue así, en la época en la que buscaba fama y reconocimiento hizo trabajos en los que recibió golpes por parte de niños y uno que otro adulto.
Antes de que su personaje más famoso, “El Vítor” lo llevara por los caminos del éxito y le otorgara reconocimiento, Adrián Uribe trabajó como payaso, una labor que le reportó duros momentos en sus comienzos. Se hizo llamar “Chistín” e inició cuando era un adolescente de dieciséis años de edad.
En una entrevista transmitida por el canal de YouTube del periodista Yordi Rosado, Adrián Uribe relató que vivió momentos inimaginables en su trayectoria como payaso, sobre todo por las dificultades que tuvo durante sus shows en el restaurante “Caballo Bayo”, sitio donde comenzó su carrera en la comedia y que le reportaba el cobro de 160 pesos por una hora y media de espectáculo.
No solo fueron los niños los que golpearon a Adrián Uribe. El actor confesó que también realizaba algunos otros shows en los que se vestía de mujer, y fue en esa situación, cuando recibió una golpiza por parte de un hombre homofóbico.
Entre las anécdotas que contó "El Vítor" destacó cuando un militar retirado le habría apuntado con un arma pues asistió vestido como policía, lo que le hizo pensar al uniformado que se trataba de una burla.
También reveló que fue centro de burlas de personas que le aseguraban que nunca llegaría a ser famoso o tendría éxito trabajando como payaso: "toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mi cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones”, dijo.
FUENTE: Con información de varios medios.