A pesar de que una canción es un detalle hermoso que puede inspirar a las personas, sea de amor o de cualquier otro tema de la vida, a veces no resulta como se espera. No queda dudas que una canción al interpretarla, llena de satisfacciones, pero, hasta el más mínimo detalle puede dar al traste con la inspiración necesaria. Fue justo esto lo que les pasó a Omar Chaparro y Adrián Uribe.

En el último encuentro entre Adrián Uribe y Omar Chaparro todo esto quedó evidenciado. A través de las redes sociales, el presentador de "¿Quién es la máscara?" compartió unos videos del reencuentro que tuvo con su compañero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGppB5ZAnp6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHX23z2y8lzMi4lVLTplPv7GX5ZCM0MqUe8pZBEvGXiZCT7R8C4VaiIP5qKvaEmvRfXfPlkYyXpUpZAQPR8Ikh0DtJMEs2NAQyBdIhe3qSf07kazZBZB5BL1nNeyW0dgdlueOd0pSZATfFayjCZAJM0ybZAsJs3GZCkykVXomPesfi
View this post on Instagram

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

En los videos quedaron plasmados los divertidos momentos que pasaron Adrián Uribe y el presentador. Esto incluyó el palomazo que se querían echar con una canción de José Manuel Figueroa.

"Cuando tu amigo te corta la inspiración", fue lo que escribió Omar Chaparro en el clip que, por cierto, ocasionó una gran carcajada entre sus seguidores, quienes expresaron su algarabía con el breve audiovisual publicado en la red del polariod.

Y, entre quienes comentaron el divertido video de Adrián Uribe y su compañero estuvo el hijo del cantante Joan Sebastian, quien no pudo evitar reírse del episodio. "Te echamos de menos querido amigo", fue la respuesta que le escribió Omar Chaparro ante sus comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHlDN1QAYgc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNjuGckCs9XOPgtvZAZAbqO286YtznWlOzUT15cfFpvAMDPCKvUBk8pXmGDJgBt5D7Tt4jEISbgYLVr0et8R2UdsLe0ZBb00wypGv6G9Jc0FU9KY4hZCHWLO0n2L9pZC7zJAiUKuHmUIZBtQRgpHlpkFkle5TmuFXaosQZAF64

Ante el corte de inspiración que hizo a su amigo quien quería cantar, Adrián Uribe, quien hace unas semanas se convirtió en papá; pidió otra oportunidad para hacer su interpretación. La respuesta de los fans no se hicieron esperar: "te pasaste", le escribieron algunos.

De lo que no cabe duda es de que entre este par de amigos hay muy buena química. Ya esto había quedado por sentado en otro video publicado anteriormente por Omar Chaparro en el que se pusieron a bailar.

FUENTE: El Universal México

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas