El cantante mexicano Alejandro Fernández decidió sumarse a la campaña que se realiza desde Families Belong Together, que aborda la situación por la que atraviesan los migrantes que cruzan hacia Estados Unidos, un escenario que en la actualidad se ha tornado cada vez más difícil.

El artista realizó un donativo de cien mil dólares para el activismo que tiene por objetivo unir familias que han sido separadas desde su llegada a la frontera.

"La música es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera", dijo Alejandro Fernández en una declaración enviada por su representante a al medio AP. "Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias", aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJe81vPI_-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJlee0fORS9qK0cS6MzOoBWsPVlk85pEKRlvJf1evA4v4gVmbhy8L56NjFZBlBugxug3d1CdhcGZAd9Tr4wONmLCZATLOwK1n7teZAfeWV4GePjideSqeHuiHoVSHZAZBm6TiHRXPEBgv6IfQuKc4yUWs9mthYRwZDZD

Families Belong Together, la campaña con la que colaboró Alejandro Fernández, fue creada por el grupo National Domestic Workers Alliance con el fin de palear las políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadounidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. Este movimiento está integrado por 250 organizadores diferentes que promueven políticas migratorias que sean favorables para inmigrantes.

"Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández," dijo Paola Luisi, directora de Families Belong Together, en un comunicado. "Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles".

Por su parte, además de prestar su colaboración y apoyo con este tipo de causas, Alejandro Fernández continúa la gira “Hecho en México”, con la cual el pasado fin de semana se presentó en Los Ángeles, California, donde hizo la entrega del cheque con su aportación para la reunificación de familias.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas