Alejandro Fernández es otro de los integrantes de la familia Fernández que, mediante a un mensaje de Instagram, deja ver que su padre, Vicente Fernández va bien en su recuperación, hecho que negaría los rumores que han existido en los últimos días acerca de su salud.

Desde hace unos meses, cuando hospitalizaron a Vicente Fernández, su familia y sus seguidores han estado en total preocupación, pues aunque señalan que el cantante se encuentra estable, los rumores en torno a esta pesadilla por la que atraviesa no son muy favorecedores.

Te puede interesar

Cabe destacar que Vicente Fernández Jr salió a desmentir que estuvieran pensando en tomar una decisión con respecto a su padre, como lo señalaban los chismes, y ahora Alejandro Fernández colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Vicente en el Paseo de la Fama, en Hollywood y en la que le dedicó un emotivo mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkmf6LC8j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb”, frases que dejan claro que Alex no pierde las esperanzas de que todo vuelva a la normalidad.

Justo ayer, la hija de Alejandro y nieta de don Vicente, Camila Fernández rompió el silencio y habló también de la salud de su abuelo. "Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos".

Recordemos que fue el pasado 6 de agosto que el legendario intérprete ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, desde ese momento las malas noticias no pararon para la familia Fernández, pues después fueron notificados de que el cantante sufre el síndrome de Guillain-Barré, por lo que incluso Alejandro, durante su gira por Estados Unidos, se desplomó en llanto en una de sus presentaciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60105 votos

Las Más Leídas