Todo parece indicar que, desde su ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez estrechó lazos con su ex esposa y madre de sus dos hijas, Cynthia Scurtis. En redes sociales el ex grande liga ha dejado saber que mantiene una relación de armonía con ella y que pasan tiempo juntos, compartiendo responsabilidades en la crianza de Natasha y Ella.

Alex Rodriguez y exesposa acostumbran a realizar celebraciones juntos, en fechas importantes, como una gran familia extendida y ahora una fuente cercana al ex beisbolista aseguró que entre sus planes está pasar Navidad con Cynthia y las hijas de ambos. El informante contó a la revista “US Weekly” que, desde su ruptura con JLo, Alex ha pasado mucho tiempo con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWyjPF3PgcJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZAjbCVffWZBnzoDxZA5ZCbntfZAq0VWPMCME8xfNCLTdZBiWrZAxacMZC6j4c9XpZA35iQp27ZAIPGeqjp9Fu9lxNfTgoTUtbb1dZCeQFghABWOVFBjuYUe1wGqNTTlpfenmabNAIRtiUWNyzi0EGjkgzlAxKwZCeCFQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

“Es como si ellos fueran una gran familia”, dijo la fuente. La persona consultada también apuntó que el empresario tiene una muy buena relación con el actual esposo de Cynthia Scurtis, Angel Nicolas, un agente de bienes raíces de Miami. “Ellos tienen una relación que se ha transformado en una amistad, se apoyan entre ellos. No hay rencores ahí”.

La fuente cercana a Alex Rodríguez aseguró que el ex grandeliga actualmente está soltero y no tiene una relación seria, por lo que tiene más tiempo libre y realmente disfruta pasar el rato con su familia”.

Alex y Cynthia se conocieron en la década de los 90 en un gimnasio de Miami. En el año decidieron dar el paso más grande y se casaron. En 2008, Cynthia Scurtis solicitó el divorcio. Si bien su relación enfrentó algunos altibajos, parecen estar en muy buenos términos. Ambos comparten, en armonía, dos hijas, Natasha, de 17 años, y Ella, de 13 años de edad, jovencitas a quien el empresario ha mostrado, en varias oportunidades y con orgulloso en sus redes sociales y quienes forman parte integral de su vida.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas