Alicia Machado tuvo una razón para mostrar solidaridad con la modelo Frida Sofía. La actriz venezolana confesó, durante una entrevista en el programa “Despierta América”, que también sufrió abusos de tipo sexual al ser víctima de acoso cuando tenía 18 años de edad.

La presentadora, quien forma parte del programa Master Chef Celebrity, envió un mensaje de apoyo a la hija de Alejandro Guzmán, envuelta en una polémica luego de que denunciara públicamente a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por presuntos actos de abuso sexual.

Te puede interesar

Embed

"La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena. Yo la entiendo profundamente: desafortunadamente yo también estuve expuesta en una manera muy difícil de tener credibilidad", señaló Alicia Machado durante la entrevista.

La ex Miss Universo destacó que Frida Sofía "sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo. Creo que también estoy en todo mi derecho de que a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido".

Luego de estas palabras, realizó una confesión: "En algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público, a nivel familiar y personal", dijo.

Alicia Machado aseveró que vivió una situación muy similar a la de la modelo mexicana. "A los 18 años con alguien muy poderoso; a mis 43 creo que es algo que está más que superado".

También habló de su rol como madre y su relación con su hija adolescente, Dinorah Valentina. "A veces tenemos choques, ella tiene una personalidad fuerte, es una niña con un carácter fuerte, con una determinación para hacer lo que a ella le gusta”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59704 votos

Las Más Leídas