domingo 22  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Alicia Machado sorprende al recuperar su esbelta figura

La venezolana Alicia Machado presumió en redes sociales su forma física luego de una abrupta perdida de peso, tras someterse a una rigurosa dieta.

Con un atrevido look de transparencias, la ex Miss Universo y actriz Alicia Machado presumió en redes sociales su nueva figura, la cual es el resultado de seguir una rigurosa dieta que la llevó a perder peso y lucir espectacular.

Alicia Machado, quien ahora forma parte de MasterChef Celebrity Colombia, publicó la imagen en la que lució más delgada ante su millón y medio de seguidores en Instagram. Desde allí, también envió un mensaje de motivación luego de su radical pérdida de peso.

Embed

“Todo lo que piensas llega a ti, todo lo que sientes lo atraes, todo lo que imaginas lo creas! Pasando a desearles un súper #miercoles #happywednesday #junio2021 nos vemos en @masterchefcelebrityco”, escribió la también modelo, cuya forma física ha sido centro de polémicas desde su época en Miss Universo.

La decisión de perder unos kilos fue parte de las acciones que tomó Alicia Machado luego de padecer una fuerte enfermedad. La venezolana comenzó a subir de peso debido al duro tratamiento al que se sometió para luchar contra el cáncer de mamá que la afectó, algo que provocó polémicas críticas en la prensa, debido al cambio físico que experimentó.

Sin embargo, la recuperación de su salud fue algo en lo que se enfocó Machado, y los kilos demás pasaron a un plano completamente secundario mientras realizaba el tratamiento médico. Tras superar esto, inició una dieta rigurosa para poder volver a su peso de antes, obteniendo muy buenos resultados.

Ya son varias las publicaciones en las que la también presentadora presume los resultados de su esfuerzo. Una fotografía en la que luce un pantalón de tiro alto y una blusa en color negro con transparencias, fue el atuendo que destacó su silueta, resaltó sus curvas y la esbelta forma física que solía tener y recuperó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar