La cantante y actriz mexicana Anahí causó conmoción en Instagram cuando mostró un test de embarazo y, de inmediato, sus seguidores asumieron que la integrante del grupo RBD estaba embarazada.
La cantante y actriz mexicana Anahí causó conmoción en Instagram cuando mostró un test de embarazo y, de inmediato, sus seguidores asumieron que la integrante del grupo RBD estaba embarazada.
Y es que, luego del éxito que tuvo Anahí y tres de sus compañeros de RBD con el concierto realizado a través de streaming, el grupo pop planea una gira, como han asegurado algunos de sus integrantes.
Por ello, los seguidores se preocuparon ante la posibilidad de que ahora Anahí esté embarazada de su tercer hijo y esto ocasione su salida del proyecto, el cual incluye la participación de su colega, Dulce María, quien estuvo ausente en diciembre luego de dar a luz a su bebé, María Paula.
"¡¡Les tengo una noticia!!", escribió Anahí en su cuenta de Instagram aclarando un poco el posteo. "Daysy llegó a México. El nuevo monitor de fertilidad que sé a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar", dijo.
El texto era el mensaje de una imagen donde se muestra con el mencionado dispositivo en la mano y con una cara de sorpresa que hizo sonar las alarmas entre sus fanáticos. "¡Pensé que venía el tercero!"; "¡Qué susto Anahí! Pensé que estabas embarazada de nuevo. Iba a sufrir sin mi gira"; "Pensé que estaba en camino la mini Any"; "Juraba que era una prueba de embarazo", fueron comentarios que recibió.
La preocupación por su ausencia en la gira de RBD no se hizo esperar: "No quedes embarazada ahora porque viene la gira"; "Por un momento pensé que era una prueba de embarazo positiva. Compasión. ¡¡¡Tienes gira en 2022 Anahí!!!"; "¡Por el amor de Dios! ¡No termines con mi gira ahora!", y "¡Embarázate después de la gira de RBD!", le escribieron.
En medio de la controversia, la cantante aclaró la situación: "Jaaaa ¿los asuste? ¡No no! Mi familia ya está completa", respondió en la misma red social.
FUENTE: Con información de varios medios